Un nuevo detenido se registró anoche en el caso de los asesinatos de barrio Las Flores, donde hace algunos días tres jóvenes fueron ejecutados en la misma zona y en apenas unos minutos. Se trata de quien sería el otro autor de los homicidios, ya que en la jornada posterior a los asesinatos, se detuvo a un joven de 18 años.
Vale destacar que se trata del caso en que un adolescente de 17 años fue baleado en el pecho, lo que le ocasionó la muerte en pasaje 512 al 6300, en el barrio La Granada, y que, minutos después de ese crimen y a sólo siete cuadras, un chico de 16 y otro de 22 años fueron acribillados a balazos en España al 6900, pleno barrio Las Flores.
Anoche, mientras el comando Radioeléctrico circulaba por la ciudad en prevención del delito, por calle Suipacha y Acevedo avistaron a un sujeto, quien al notar la presencia policial pretendió huir, pero fue inmediatamente detenido y lo identificaron como Nicolás Báez, apodado como “El Cabezón”, amigo del primer asesinado en el barrio Las Flores y quien sería el otro autor del doble asesinato junto a “Chucky” y “Satanás”, aunque sólo el primero fue arrestado.
Tras revisar al joven, se le secuestraron varios cartuchos intactos de revólveres de 9 y 32 milímetros listos para ser utilizados. Por ello, fue trasladado a sede policial a disposición de la Justicia.