Cristian Grabinski, que la temporada pasada militó en San Martín de San Juan, se incorporó a Deportes Iquique de Chile, dirigido por su compatriota Cristian Díaz y que jugará la primera fase de la Copa Libertadores, ante el León de México.
El ganador de esta fase integrará luego el Grupo 4, junto a Vélez Sársfield, Emelec, de Ecuador, y Peñarol, de Uruguay.
Grabinski, de 32 años, exzaguero de Newell’s, Racing, Colón y Chacarita; se sumará al grupo de jugadores de Iquique que comienza hoy su trabajo de pretemporada, según la página oficial del club chileno.
Además, Iquique tiene programado partidos amistosos con Antofagasta, el sábado 12 de enero; y Cobresal, también de local el martes 15 de enero, quedando pendiente un tercer juego probablemente para el viernes 18 de enero ante Palestino o Audax Italiano.
En Iquique juegan ya los argentinos Sebastián Ereros (exdelantero de Vélez y Chacarita), Rodrigo Díaz (exenganche de Lanús, Independiente y Almirante Brown), Leandro Coronel (exvolante de Instituto); y los chilenos Leonardo Monje (exdelantero de Rosario Central) y Rodrigo Meléndez (exvolante de Quilmes y Estudiantes de La Plata).