A la espera de que se produzca una definición oficial sobre la presencia o no de público visitante (ver aparte), ya se puso en marcha la venta de entradas para los dos clásicos de verano entre Newell’s y Central, programados para los domingos 20 y 27 de este mes, a través del sistema Ticketek.
Con vistas al partido de ida de la denominada “Copa de Clásicos”, que organiza la empresa World Eleven y que se disputará el domingo 20 a partir de las 21.30 en el Gigante de Arroyito, también bajo la televisación de la señal de cable Fox Sports, las entradas anticipadas mantendrán un valor hasta el lunes próximo inclusive. Mientras que desde el martes, los valores de las localidades se incrementarán.
Hasta el lunes, y solamente para hinchas de Central hasta tanto no haya una definición sobre los visitantes, podrán adquirirse populares a 60 pesos; plateas a 180 y menores a 30. En cambio, desde el martes la popular pasará a costar 100 pesos, la platea aumentará a 250 y la localidad para menor saldrá 50.
Los menores de 3 años no abonan entrada, mientras que aquellos que tengan entre 3 y 10 años deben pagar entrada de menor valor únicamente en popular. En plateas, los menores a partir de 3 años abonan la totalidad de la entrada y hay cupos limitados.
En tanto, las personas con capacidades especiales deberán presentarse en el estadio el día del partido, con documento y certificado. El titular ingresará sin cargo y el acompañante a pagará una entrada de menor valor.
También para la revancha que se celebrará el domingo 27 desde las 21.30 en el Coloso Marcelo Bielsa se largó la venta por intermedio del servicio Ticketek. Con idéntica modalidad y precios que en el clásico de ida. Con valores más accesibles para anticipar la compra hasta el lunes próximo inclusive. Y con un incremento a partir del martes venidero. Las entradas pueden retirarse en ambos estadios o pagar con envío a domicilio.