Una fiesta. En una soleada y calurosa jornada los amantes del automovilismo se llegaron en gran número al autódromo Juan Manuel Fangio para vivir un sábado a pura clasificación en el marco de la segunda fecha del campeonato.
La mayor atracción de la jornada se dio cuando salieron a pista los autos del Súper TC2000. El piloto de Matías Rossi, a bordo de un Toyota Corolla marcó 59s735 sobre el trazado rosarino y se adjudicó la pole position.
Detrás quedaron José María López y el piloto parejense Facundo Ardusso, ambos a bordo de un Fiat Línea. Mientras que en la sexta colocación terminó el piloto de Capitán Bermúdez, Fabián Yannantuoni con su Renault Fluence.
De esta manera quedaron establecidos los enfrentamientos del Súper 8 para mañana a las 9.50. Matías Rossi ante Llaver, Pechito López contra Vivian, Ardusso enfrentará a Yannantuoni y Girolami ante Werner.
Fórmula Renault 2.0
El piloto mendocino Julián Santero del equipo (Werner) se adjudicó la cuarta pole position consecutiva con una marca de 1m00s559m. Detrás quedaron los pilotos del equipo rosarino Litoral Group, con Manuel Luque y Felipe Schmauk, respectivamente.
Fiat Punto Abarth
Con un tiempo de 1m10s538m, el ex delantero de Newell’s, Bruno Marioni marcó el mejor tiempo en la categoría Fiat Punto Abarth. Lo siguieron Hernán Llamazares y Alfredo Tricarichi.