Parece que las lluvias llegaron para quedarse, por lo menos durante todo este viernes. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que las precipitaciones se mantendrán durante todo el día. Además, rige para toda la provincia un alerta meteorológico por lluvias y tormentas de variada intensidad.
Por el fenómeno climático y la cantidad de agua caída, algunas calles amanecieron anegadas y el túnel Celedonio Escalada, en la zona norte de la ciudad se inundó y algunos autos quedaron varados y debieron ser retirados por personal de tránsito y grúas.
Según indica el parte del SMN, las condiciones mejorarán el sábado, que sólo estará nublado. La temperatura se mantendrá como este viernes, alrededor de los 20º.
El alerta meteorológico que afecta a Santa Fe, también rige para las provincias de Córdoba, Entre Ríos, Buenos Aires y el sur de Corrientes. En este sector del país, las lluvias y tormentas podrían presentarse en forma intensa con ocasional caída de granizo y abundante caída de agua, además de ráfagas.