El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró esta noche que «Kirchner y Chávez son hijos de San Martín y Bolivar», al encabezar un acto en el estadio de All Boys organizado por la militancia kirchnerista.
«Allí andan como flotando, volando por encima de los tiempos y de las luchas que les tocó encabezar», señaló Maduro ante un estadio repleto de militantes de agrupaciones como La Cámpora, Kolina y el Movimiento Evita, además del partido Miles.
Acompañaron en la cancha del barrio de Floresta a Maduro, el jefe del bloque de Diputados, Agustín Rossi; los diputados Edgardo Depetri, Carlos Heller y Carlos Raimundi; el líder de La Cámpora, Andrés Larroque; los legisladores porteños, Juan Cabandié y Anibal Ibara; los dirigentes sociales Luis D Elía y Emilio Pérsico; y el titular de la CTA oficialista Hugo Yasy, entre otros.
Vestido de saco y camisa sin corbata, además de una bufanda con los colores de la bandera de Venezuela, Maduro sostuvo que su país «tiene una revolución popular, antiimperialista, cristiana y socialista».