Miguel Ángel Russo dirigió ayer el tradicional ensayo futbolístico de cada semana. Y paró en cancha a los once que enfrentarán el martes a las 20.30 a Aldosivi de Mar del Plata en el Gigante de Arroyito.
Las ausencias de Jesús Méndez y Antonio Medina, ambos suspendidos por acumulación de amarillas, obligaron al entrenador a realizar cambios obligados para recibir al Tiburón.
Los elegidos en la práctica de fútbol, por el técnico, para suplantar a los dos futbolistas fueron Federico Carrizo y Néstor Bareiro.
La presencia del de Villa Giardino causó sorpresa, pero a medias, ya que se sabía que esta vez Russo no iba a hacer la lógica y poner a Nicolás Freitas como cada vez que faltaron Nery Domínguez o Méndez.
Carrizo jugó solamente dos encuentros como titular en este torneo: ante Sarmiento por la vigésima fecha y frente a Nueva Chicago en la jornada 24.
Sin embargo, ayer el Pachi jugó como volante por el sector derecho y el que pasó a ocupar la posición de Méndez y se paró como doble cinco fue Hernán Encina.
En tanto que el paraguayo Bareiro jugará en ofensiva acompañando al goleador Javier Toledo.
De esta manera, los once para recibir al Tiburón serán: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini, Rafael Delgado; Carrizo, Nery Domínguez, Encina, Diego Lagos; Néstor Bareiro y Javier Toledo.
El plantel canalla volverá a entrenar esta mañana en el Country de Arroyo Seco y esta noche, luego de la cena, los elegidos por el cuerpo técnico concentrarán en el predio a la espera del choque de mañana.