En la madrugada de hoy detuvieron al portero del edificio, Jorge Mangeri, donde vivía Ángeles Rawson como presunto autor del crimen de la joven de 16 años.
El arresto del hombre de 45 años, que vive con su esposa en el octavo piso del edificio donde vive la familia de Ángeles, fue dispuesto por la fiscal María Paula Asari, quién escuchó la declaración del portero y luego de que el juez del caso ordenara allanamientos en distintos sitios del edificio de la calle Ravignani 2360.
Además la policía secuestró el vehículo particular del portero. La familia de Rawson declaró también hasta casi las 3 de hoy en la fiscalía de la calle Tucumán, en la zona de Tribunales. Mangeri permaneció en la fiscalía de Asaro hasta alrededor de las 6 de la madrugada, cuando fue trasladado a la sede de la División Homicidios de la Policía Federal, en Chacabuco 465, donde fueron ingresados sus datos personales. Luego, pasadas las 9.30 fue trasladado a la Alcaidía de los Tribunales porteños, donde quedará alojado en una celda.
Fuentes judiciales aseguraron a Télam que se prevé que el lunes el encargado sea llevado ante el juzgado de instrucción porteño número 13 para ser indagado por el delito de «homicidio». Si bien ese juzgado está a cargo del juez Javier Feliciano Ríos, actualmente está siendo subrogado por el juez Roberto Ponce, quien se encargará de la indagatoria.