El defensor de Newell´s Gabriel Heinze aseguró ya sentirse «campeón» luego del triunfo ante Atlético de Rafaela 2-0, como visitante, y aunque resten algunos resultados para que esto se concrete.
«Yo ya me siento campeón. Aunque falta matemáticamente, va a llegar por todo el esfuerzo realizado en el último año y medio peleando tres competiciones. Si me tildan de agrandado no me interesa porque tarde o temprano voy a levantar este título», manifestó Heinze.
El ex integrante del seleccionado pudo haber jugado su último partido en la institución, ya que recibió la quinta amarilla y no podrá estar ante Argentinos Juniors y aún no renovó su vínculo, que finaliza a fin de temporada.
«Tengo un sentimiento muy grande por este club. Quiero disfrutar este momento, pero si me voy qué mejor que irme así, con alegría y regalando un título», indicó el ex Roma de Italia.
Entre los motivos por los que analiza no seguir, el «Gringo» explicó que le quedan pocas «fuerzas» y se siente «cada vez más débil», y a la vez, remarcó que le debe «mucho tiempo» a su familia.
Por su parte, el mediocampista Maximiliano Rodríguez, otro de los estandartes del equipo, sostuvo que fueron «justos ganadores» y resaltó que para festejar el título dependen de sí mismos.
«Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Es una cancha chica donde es muy complicado jugar pero cuando entraba una se iba a abrir», analizó.
«En el segundo gol quedó reflejado que esto es un grupo y no importa quien hace el gol», concluyó el ex Liverpool, protagonista en el gol de Víctor Figueroa y en el que liquidó el encuentro obra de Maximiliano Urruti.