El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, confirmó este mediodía un paro de 24 horas para el lunes 8 de julio, en reclamo por el impacto del descuento del impuesto a las ganancias y para eliminar el tope para el cobro de las asignaciones familiares.
Así lo anunció Moyano en conferencia de prensa luego de una Asamblea que se realizó en la sede del sindicato de los Camioneros.
El Sindicato de Recolectores de Rosario, de esta manera se suma a la jornada de protesta nacional lanzada por la Federación Nacional de Camioneros que comprende paro de actividades de 24 horas con movilización y cortes de ruta. En ese sentido no habrá servicio de recolección de residuos en la ciudad.
Asimismo, los recolectores anunciaron que en dicha jornada “los trabajadores estaremos en estado de asamblea permanente”, señaló Marcelo Andrada secretario general del gremio y en ese sentido “resta decidir si movilizamos a Plaza de Mayo o nos quedamos en Rosario y si llevaremos adelante cortes o piquetes”, agregó Andrada .