El flamante defensor de Rosario Central, Alejandro Donatti, denominó al club como uno de los «grandes» del fútbol argentino y opinó que esa condición la van a «aprovechar» para no «especular» con el temor del descenso en el regreso a Primera División.
«Central es un club grande y vamos aprovechar esa condición para no especular con el promedio del descenso. Vamos a ir a buscar los tres puntos en cada cancha», indicó el primer y hasta ahora único refuerzo del equipo que dirige Miguel Ángel Russo.
Sobre el plantel, opinó: «Hay muchos jóvenes con gran potencial, hay que darles confianza. Tenemos que confiar y estar tranquilos con lo que tenemos. Y tratar de potenciar lo que hacemos».
“Los muchachos me recibieron muy bien. Empezamos a trabajar, a hacer una buena pretemporada, a tratar de agarrar fuerza, ritmo futbolístico, para llegar lo mejor posible”, dijo el defensor sobre sus primeros días en el club.
Sobre su relación con el DT Russo, el ex jugador de Tigre explicó: “Me dijo que trabaje mucho y que le meta duro a la pretemporada”.