Facundo Bertoglio abrió la cuenta para el elenco santafecino, a los 4 minutos del primer tiempo mientras que, a los 12, Alejandro Gómez empató para el «Ciclón», pero a los 47, Eduardo Coudet marcó el segundo para Colón. En la segunda etapa, Alejandro Gómez, a los 44 minutos, consiguió la igualdad para el conjunto de Boedo.
El encuentro comenzó siendo entretenido ya que ambos equipos proponían buen juego y estaban decididos a buscar la victoria, por lo cual las oportunidades para convertir llegaron en los primeros minutos del cotejo.
Iban 4 minutos cuando Colón logró abrir al marcador luego de un centro, Fuertes le bajó la pelota a Bertoglio quien cabeceó y puso la pelota al lado del palo derecho de Migliore.
A los 12 minutos, Alejandro Gómez recibió el balón desde fuera del área, envió un remate fuerte y la pelota se metió en el palo derecho de Pozo.
A partir de allí el encuentro se hizo de ida y vuelta, ambos equipos manejaron bien el balón, pero ninguno de los dos lograba llegar al área contraria para poder convertir.
El elenco santafecino fue el que tuvo las mejores chances para convertir y lo logró en el descuento. A los 47 Coudet, por medio de un tiro libre, marcó el segundo gol de Colón al poner la pelota en el ángulo izquierdo del arquero.
Ya en la segunda parte, el partido no fue bueno, San Lorenzo tenía un hombre más en el campo de juego, pero no lo hacía prevalecer mientras que Colón defendió la victoria sin utilizar un esquema mezquino.
A pesar de tener pocas ideas futbolísticas, la insistencia de San Lorenzo tuvo su recompensa cuando, a los 44 minutos, apareció otra vez el «Papu» Gómez, quien desde la puerta del área envió un remate para poner la pelota al lado del palo izquierdo de Pozo.