En el encuentro ante los Heat, el santafecino debió ser trasladado a un hospital después de haber sido golpeado en la cabeza por un rival.
En la lucha por la posesión del balón, Udonis Haslem, de 107 kilos de peso, saltó, recuperó el balón y cayó sobre el argentino, golpeándole la nuca.
La lesión ocurrió casi al final de la primera parte. Hasta ese momento, Delfino había jugado 14 minutos y 17 segundos marcando sólo tres puntos (1-5) en triples. El santafesino marró dos dobles, tomó tres rebotes, dio una asistencia y cometió una falta.
Por otro lado, uno que no está pasando por un buen momento es Andrés Nocioni en Sacramento Kings (24-49), que anoche perdió ante Boston Celtics (47-25) por 94-86.
El santafesino jugó 10 minutos y 57 segundos, convirtió dos puntos (1-2 en dobles), marró tres triples, tomó tres rebotes y cometió una infracción. En los Kings Carl Landry hizo 30, mientras que en los Celtics Paul Pierce terminó con 22.
Por último, el pivote cordobés Fabricio Oberto Oberto apenas jugó 47 segundos y alcanzó a lanzar para dos puntos, fallando en el intento, en el revés de Washington Wizards ante Charlotte Bobcats por 107-96.