Golpeado por la derrota ante Argentinos, el técnico de Central, Leonardo Madelón, enfrentó a la prensa y dejó dos oraciones: “Tenemos un plantel corto” y “noté al equipo sin piernas”, que repitió en varias ocasiones, y que dejan ver que la empresa por sacar al Canalla de este duro momento resultará indefectiblemente difícil.
“Imaginábamos que iba a pasar otra cosa, en el primer tiempo tuvimos las chances más claras y no las supimos aprovechar, y cuando estábamos bien noté que nos estábamos quedando sin piernas y en un plantel corto se siente”, expresó Madelón.
Luego, justificó el triunfo del Bicho, al que calificó de merecido. “Después del gol manejaron la pelota y tuvieron varias chances de liquidarlo antes, pero hay que ponerse de pie rápido es un plantel corto y ya nos ponemos a pensar en Lanús”, declaró el entrenador.
Más tarde el técnico auriazul demostró confianza y mucha fe para sacar esto adelante. “Sé que la carrera es dura y difícil y vamos a dejar a Central en primera, de eso no tengo dudas”.
Otro punto a corregir es la falta de recursos para revertir un resultado desfavorable.
“Nos cuesta dar vuelta un partido, el rival se abroquela bien y se nos hace muy difícil, en un momento buscaba un volante diferente en el banco y no lo tenía, es lo que hay”, se sinceró Madelón.