El mediocampista ofensivo del Corinthians de Brasil, Matías Defederico, reveló esta noche que siente «muchas ganas de jugar en River» en la próxima temporada y habló con Angel Cappa y Francisco Russo, director técnico y ayudante de campo de los millonarios respectivamente, «para volver a la Argentina y agarrar un poco de ritmo».
«Sería bueno volver a estar con él. Aunque el pase es un poco difícil, se puede dar. Antes de estar en el banco, como ahora, quizá les sirva a los dirigentes de Corinthians que vaya a un club grande como River. Así, volvería a tener ritmo y un poco de prestigio», precisó.
El futbolista, en declaraciones a Fox Sports, comentó que llegaría «a préstamo por un año y con una opción de compra», con la que se ilusionó.
Por otra parte, el ex Huracán brindó algunas consideraciones respecto del ánimo de los brasileños a causa de la participación de su Selección en el Mundial.
«Antes del partido estaban un poco nerviosos, sobretodo por no haber jugado tan bien contra Corea del Norte. El otro día, cuando se le ganó por 4 a 1 a Corea del Sur, tenían un poco de miedo. Quizá mañana estén un poco agrandados por haberle ganado a Costa de Marfil», comentó.