El delantero Rogelio Funes Mori, autor de dos de los tres goles de River y máximo artillero del Apertura 2010, afirmó que su equipo «tenía que ganar y lo hizo» para seguir, junto a Vélez, en la punta del torneo Apertura de primera división con puntaje ideal.
«Estoy muy contento por los dos goles que anoté, pero todavía más porque sirvieron para seguir arriba. Hoy teníamos que ganar y lo hicimos», sostuvo Funes Mori, tras el partido jugado en el estadio Monumental de Núñez, por la tercera fecha del certamen.
Comparando sus dos conquistas, el goleador exclamó: «Me gustó más el segundo gol que el primero. Pero mientras sigan llegando, mejor».
Funes Mori, la figura de la cancha, reconoció que Independiente «complicó» a su equipo en el segundo tiempo, pero justificó el triunfo por lo hecho «en los primeros 45 minutos».
Por último, el goleador destacó el apoyo de la gente en este buen momento de River. «Los hinchas son increíbles. La verdad es que el apoyo se siente. Ojalá sigamos por este camino», concluyó.