“Buenas noches de fiesta”. Así se presentó Miguel Ángel Cappiello, candidato a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social, luego de conocer los números oficiales que lo dan como ganador de las elecciones, superando por amplio margen a los demás postulantes.
“Para ser el debut en esto de las elecciones, ha sido uno de los hechos más maravillosos que me ha tocado vivir”, comenzó el actual ministro de Salud, quien fue interrumpido por las ovaciones y cánticos por parte del grupo de militantes socialistas que se acercaron al Patio de la Madera.
“Un equipo de trabajo en el Concejo es un motivo más de orgullo”, manifestó Cappiello, quien agregó que “las 86 mesas testigos del Frente Progresista” dan diez puntos de ventaja “sobre la segunda oferta”.
“Nos dan ganadores con cinco concejales y vamos a estar esperando por el escrutinio final. Y lo vamos a hacer con la presencia del candidato más votado en la lista de diputados nacionales”, pronunció a continuación.
Respecto de la posibilidad de que Hermes Binner se postule para presidente en 2015, Cappiello fue contundente: “Es uno de los posibles candidatos. Ha demostrado su capacidad para que nos entusiasmemos con esto. No creo que lo vaya a anunciar, pero hay muchas posibilidades”, concluyó.