El cadáver encontrado ayer por la tarde en el río Paraná cerca del Parque España pertenece a Franco Casco, el joven de 20 años desaparecido desde el 6 de octubre, según informaron desde el móvil de Radio 2.
Explicaron que el cuerpo fue reconocido por el padre en el Instituto Médico Legal y el rostro del joven estaba irreconocible. En la autopsia pertinente pudieron reconocer un tatuaje con el nombre “Thiago” hijo de Franco y también señalaron que el estado de descomposición del cuerpo coincidirá con los días que llevaba desaparecido Franco Casco.
El doctor forense Raúl Rodríguez, quien realizó la autopsia del cuerpo, confirmó además que el cuerpo no presentaba golpes claros, ni fracturas, ni proyectiles. Y señaló que mañana se realizará una segunda autopsia para poder determinar la causa de su muerte.
Ayer por la tarde, familiares y amigos de Franco Casco junto con integrantes de organizaciones sociales y de derechos humanos marcharon en reclamo por la aparición con vida del joven de 20 años que estaba desaparecido desde el 6 de octubre. La manifestación concluyó frente a la comisaría 7ª, lugar donde el muchacho estuvo detenido el 7 de octubre, según la información oficial, desde cuando se desconocía su paradero.