Un joven de 26 años recibió un disparo este viernes por la tarde tras quedar en medio de una balacera cometida por dos gatilleros en la cuadra de Rouillón y Tupac Amaru, en barrio Ludueña Sur. El blanco de los atacantes fue el frente de una vivienda, dispararon más de 10 veces, y a la víctima la alcanzó un proyectil que le ingresó en la espalda, salió por la clavícula para luego reingresar por el cuello y terminó alojada en la mejilla izquierda. Quedó internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
De acuerdo con las primeras informaciones, las fuentes policiales informaron que el ataque armado se cometió este viernes pasadas las 17 cuando dos varones pasaron en moto por la cuadra de Tupac Amaru al 5800 y casi en la esquina con Rouillón y dispararon más de una decena de veces contra una vivienda.
Fue en esa circunstancia, que la víctima, identificada como Marcos R., de 26 años y vecino de la casa baleada, estaba en un quiosco de la cuadra y quedó en medio de las balas.
Marcos fue trasladado al Policlínico San Martín por los paramédicos del Sies y una vez estabilizado fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
En la guardia, los médicos diagnosticaron que al muchacho el proyectil le ingresó por la espalda del lado derecho, le salió por tórax altura de la clavícula del mismo lado, reingresó en el cuello y la ojiva quedó alojada en mejilla izquierda.
Por lo reciente del caso, los voceros del caso no informaron el estado de salud del joven y señalaron que los primeros en llegar fueron los uniformados de la comisaría 12ª con jurisdicción en ese castigado barrio por la violencia de la zona noroeste.
En estos momentos, los pesquisas del Gabinete de Criminalística y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se encuentran trabajando en la zona de la agresión donde habían constatado más de diez impactos.
Comentarios