Un joven de 28 años fue asesinado a tiros en la tarde de este martes en barrio Moderno, dijeron voceros policiales.
Según las primeras versiones, el ataque que le quitó la vida a Brian Sebastián Callegari se produjo en Juan XXIII (ex Biedma) y Espinillo alrededor de las 17, cuando recibió dos tiros en el pecho.
De acuerdo con los voceros, familiares de la víctima lo cargaron en una moto y su padre lo traslado hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde llegó gravemente herido.
Callegari ingresó con una herida en la región cardíaca y la región posterior de la axila por lo que fue operado pero no logró recuperarse las lesiones sufridas y falleció pasadas de las 19.
Su padre contó al personal policial que desconocía lo ocurrido. Estaba en el domicilio cuando escuchó detonaciones y le avisaron que su hijo estaba herido, contó una fuente policial.
Las primeras informaciones indicaron que dos personas en una moto pasaron frente a la víctima, quien estaba en la calle y a unos metros de su casa, y sin mediar palabra le dispararon.
Según contaron vecinos a los móviles de los canales 3 y 5, los homicidas habían atacado poco antes la fachada de una escuela del mismo barrio.
Desde Fiscalía explicaron que el caso quedó en manos del fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo, quien solicitó el relevamiento de la escena del hecho al personal del Gabinete Criminalístico y al de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) la toma de testimonios a posibles testigos y la búsqueda de cámaras de seguridad en la zona del hecho para determinar la motivación del ataque e identificar a los agresores.
Comentarios