El pasado viernes en Intrusos (América TV) dieron a conocer que Telefe, junto a la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra), tomaron una decisión sobre la conducción de la próxima entrega de los Premios Martín Fierro 2023. El nombre que resonaba para estar al frente de la gala era el de Marley pero, tras conocerse una denuncia en su contra, quien tomará las riendas del evento que tendrá lugar el 9 de julio será Santiago del Moro, que viene de un arduo trabajo al frente de Gran Hermano 2023.
Desde el canal señalan que este cambio de planes tiene que ver con que el conductor, ahora vinculado a la causa de Marcelo Corazza, está rodando en Colombia un nuevo reality, pero los programas porteños de espectáculos aseguran que tiene estrecha relación con el avance y mediatización de la causa judicial.
De esta manera, el exitoso presentador, que actualmente lidera su programa El Club del Moro en radio La 100, será el encargado de la conducción en solitario de la gala, que también contará con presentaciones estelares de otras figuras de Telefe tales como Susana Giménez o Lizy Tagliani, de acuerdo a los últimos trascendidos.
Por el momento, Telefe no se ha referido a esa última acusación contra una de sus principales figuras, y se especula que esperará al desarrollo del trámite judicial para expedirse sobre el tema.
Avanza una denuncia contra Marley y se anexa a la causa por la que está detenido Corazza
Comentarios