La actriz declaró y dijo «A lo sumo cuido mi piel y hago tratamientos con mi dermatóloga», aseguró la actriz.
Florencia Peña lleva años divirtiendo al público argentino desde la televisión y desde el teatro, pero su sonrisa tan familiar fue cambiando: es que creció frente a los ojos del público… ¿o es algo más?
«Se la agarraron conmigo, me había puesto los brackets y dijeron que me operé toda, pero te aseguro que nada que ver», declaró Peña a la revista Gente, desde la playa de Cariló donde pasa sus vacaciones con su marido, el músico Mariano Otero, y los dos hijos del matrimonio.
Al parecer, Peña tuvo que contestar algunas acusaciones de operaciones estéticas, más que nada en la cara. Sí es cierto que se sometió a una operación de reducción de busto hace varios años, al comienzo de su carrera, pero de ahí en adelante nada más. Según ella.
«A lo sumo cuido mi piel y hago tratamientos con mi dermatóloga», explicó la actriz de «Botineras», que acusa 35 años. Pero no muchas pistas porque, dice, no tiene «por qué dar detalles» de lo que hace o deja de hacer.
«Soy mujer y por supuesto quiero estar linda, pero no me obsesiona, no tengo depositadas mis expectativas en estar espléndida», señaló la actriz, que es madre de Tomás (de seis años) y Juan (un año y tres meses).
En vez de molestarse en negar cirugías, Peña admite el paso del tiempo: «Ya soy una señora más grande, pero no me hice cirugías en la cara. No soy etérea ni un icono de la moda… ya pasó mi época voluptuosa, ahora crecí».