El optimismo brasileño frente al partido contra Chile por los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica sufrió un duro golpe pocas horas antes del choque de hoy. Es que se supo que el astro del rock, quien ya presenció los partidos de Estados Unidos e Inglaterra, podría estar en el estadio Ellis Park, de Johannesburgo.
La información fue dada en Brasil por la estrella de la televisión local Luciana Gimenez, quien es madre de un hijo del vocalista de los Rolling Stones y aseguró que el rockero pretende ir al estadio para hinchar por el equipo «verdeamarelo» comandado por Carlos Dunga.
Según publicó la agencia DPA, la noticia asustó a los supersticiosos, y con buena razón: Jagger también hinchó por Estados Unidos en el choque de semifinales contra Ghana y por Inglaterra en el clásico contra Alemania, ambos válidos por los octavos de final del Mundial.
Tanto Estados Unidos como Inglaterra salieron de la cancha derrotados, por lo que comentaristas brasileños expresaron en sus páginas en Internet el temor a la presencia de Jagger en la «torcida» en Ellis Park.
«El vocalista de los Rolling Stones conquistó fama de proveedor de mala fortuna en este Mundial», recordó el portal del canal ESPN Brasil.