Omar Palma recién definirá esta tarde, en la última práctica de cara al partido de mañana, el equipo titular para recibir a Unión de Santa Fe. La única duda que mantiene el técnico está en la mitad de la cancha, y tiene que ver con el reemplazante de Matías Ballini, que pasará a integrar el banco. Las opciones quedaron a la vista ayer, en el ensayo de fútbol. En la primer parte jugó Lucas Lazo, que asoma como el que tiene mayores chances. En la segunda, fue el turno de Germán Rivarola, autor del gol del triunfo el martes pasado ante Tiro Federal.
El que no tendrá inconvenientes para ser de la partida es Digo Braghieri, quien ayer se mostró completamente recuperado de la molestia que padecía en el gemelo derecho.
“Lo voy a definir después de la última práctica, pero está entre ellos dos”, dijo Palma sobre quién ocupará el lugar de Ballini. Aunque más tarde dejó señales que indican que Lazo tiene ventajas sobre Pirulo para ser titular.
“Con Rivarola quiero ir despacio, porque quedan cuatro finales y quiero que esté en todos los partidos”, planteó el DT. Y añadió: “De todos modos, voy a charlar con él (por Pirulo) para ver cómo está”. En el primer tiempo, el equipo jugó con: Bava; Zarif, Valentini, Braghieri y Delgado; Lazo, Méndez, Rivero y Carrizo; Medina y Toledo.
En la segunda parte, ingresó Rivarola, y se modificó el medio. Pirulo integró el doble cinco junto a Méndez, lo que obligó a Rivero a desplazarse hacia la izquierda, y a Carrizo sobre la derecha.