Sergio Agüero llegó esta mañana a Buenos Aires y entre otros temas, ratificó su decisión de alejarse del Atlético de Madrid.
En su arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Agüero contestó al respecto de su futuro que «ya está el comunicado». Dijo entonces que cuando escribió en su sitio de Internet que quería dejar el «Aleti» expresó lo que tenía para decir y que ahora es el momento de las negociaciones, porque ya hay un club interesado.
«No te voy a decir ahora cuál es, pero una posibilidad ya está clara. Lo único claro es que quiero salir, de la mejor manera posible», expresó el delantero.
Todas estas especulaciones no hacen más que ratificar las informaciones que llegan desde España y colocan al delantero en el Real Madrid.
Tanto, que hasta su propio compañero checo Tomas Ujfalusi declaró hoy que: «Sabíamos que se iría del Atlético desde hace tres o cuatro meses, él quería un club más grande y se habla mucho del Madrid. El ya decidió quedarse en la ciudad, pero en la parte del Real».
De concretarse, Florentino Pérez repetiría su accionar del año 200 cuando por 60 millones de € fichó a Luis Figo que se desempeñaba en el Barcelona. Dicho traspaso le costó al portugués ganarse el mote de “pesetero”. Algo que podría volver a ganar la escena si finalmente se da el traspaso y los hinchas Colchoneros interpretan la salida del Kun al tradicional rival como una traición.
Además, Agüero es pretendido por Manchester City y Chelsea, de la Premier League inglesa, y por la Juventus de Italia.