Pedro González, intendente de Villa Gobernador Gálvez, definió a los dos muchachos detenidos por el homicidio de Farías como “dos loquitos de la guerra” que “están hasta las pelotas”, y pidió que “los metan 25 años adentro y no les hagan dos por uno”.
En declaraciones radiales, González consideró que “al que reincide hay que cagarlo a palos, a trompadas, y después hablarle. A veces hay que enseñar primero con una cachetada”.
Además, reclamó que los padres se hagan cargo de la educación de sus hijos, y para esto recomendó un método, a su entender, eficaz: “(Los padres) tienen que cagarlos a trompadas adentro de la casa”, dijo González. “No se pueden desentender de los hijos. Esto de que se ponen en pedo y los hijos hacen lo que se les cante las pelotas no funciona. Que no se hagan los pelotudos”, añadió.
El intendente dio su receta para combatir el narcotráfico: “Vamos a reunir a los pibes drogados de los barrios, los vamos a meter en el parque Regional y los vamos a educar e ir sacando”.
Además, González llamó a la población a “apoyar a la cana. Siempre le echamos la culpa pero acá tenemos una policía extraordinaria”, recalcó, y llamó a empresas privadas a donar “un vehículo a cada comisaría”. Y terminó diciendo: “Los derechos humanos me importan una mierda a mí: yo quiero que la ciudad esté tranquila”.