Hoy anunciaron la sexta y última entrega de la exitosa serie «Lost», que según el productor de la misma, establecerá una fuerte relación con sus capítulos iniciales y será un «cóctel de respuestas y misterios».
La fecha del comienzo del final es el 9 de febrero. Lo confirmó el productor ejecutivo del programa, Carlton Cuse, quien agregó que «el final aún no está escrito. Hay cierta variedad de elementos que están definidos, mucho de lo referente a los personajes se irá perfilando sobre la marcha”.
La expectación generada por el final de esta serie, seguida por decenas de millones de espectadores en todo el mundo durante sus anteriores cinco temporadas, se dejó notar en la rueda de prensa que realizó la cadena ABC en la que se sucedieron preguntas que buscaron, sin demasiada suerte, alguna pista sobre cuál será el desenlace del progama, que ni los propios actores parecen saber.
Top Secret. Damon Lindelof, co-creador del programa, señaló que el reparto recibe los guiones de cada capítulo poco antes del rodaje y que sólo se les facilita la información necesaria para realizar su trabajo, sin entrar en detalles profundos sobre el devenir del argumento en el futuro.
«Trabajando en esta serie es mejor no saber nada, no cargar con los secretos», confesó por su parte el actor Michael Emerson, ganador de un Emmy por su interpretación de Benjamin Linus en este programa televisivo.
Mientras tanto los fanáticos siguen ansiosos