Search

“El nuevo paro no se justifica”

El intendente Miguel Lifschitz aseguró que su gobierno convocó al Ministerio de Trabajo para que intervenga e impulse una conciliación obligatoria en el conflicto con los municipales.
Foto: Marcelo Martínez Berger.
Foto: Marcelo Martínez Berger.

“Convocamos al Ministerio de Trabajo para que intervenga, porque este paro no se justifica”, aseguró esta mañana Miguel Lifschitz en diálogo con Radio Dos. El intendente rosarino se mostró muy disconforme con al nueva mediad anunciada por Festram, que parará durante 48 horas la próxima semana, en vísperas de Semana Santa.

La presentación formal fue realizada ayer en el Ministerio, que deberá resolver el inconveniente que llevan adelante el Municipio y los trabajadores sobre la recomposición salarial.

Más allá de todo, el intendente siempre mantuvo su posición optimista sobre un posible acuerdo y vio complicada la posibilidad de que los municipios de la provincia puedan hacer una oferta conjunta.

Antes de finalizar su charla, Lifschitz pidió un poco más de equilibrio en los pedidos hacia su gobierno, ya que los recursos de la intendencia “son limitados”.

10