El ala pivote porteño Luis Scola, estrella de Houston Rockets, admitió estar «nervioso» por no poder jugar a raíz del lock out en la NBA, y si bien no descartó jugar en la Argentina asumió que es difícil que recale nuevamente aquí.
«No está descartado jugar en Argentina, pero de momento no tengo pensado jugar acá», sostuvo Scola en un reportaje concedido al canal TyCSports. Sostuvo que jugar en la Argentina «por proximidad y cercanía es una opción. Sería todo más fácil pero chocaría con problemas como el del seguro».
«No sé hasta cuándo voy a esperar, no me puse fecha. Me gusta jugar en la NBA y es donde debo estar, pero no puedo estar meses sin jugar al básquet», resaltó el exjugador de Ferro. Advirtió que necesita estar «en forma y en competencia» y que no quiere irse a otro lado.
«Es una época complicada. Al principio parecía hasta divertido, pero me estoy poniendo bastante nervioso y quiero que se solucione este problema», refirió al extenso conflicto que está generando el lock out patronal destinado a bajar los sueldos de los jugadores.