El director técnico de Argentinos Juniors Néstor Gorosito fue internado esta mañana en un hospital porteño luego de protagonizar un violento accidente de tránsito, y aunque está fuera de peligro no dirigirá a su equipo en el encuentro de esta noche frente a San Lorenzo.
Según confirmó la oficina de prensa del club de La Paternal, Gorosito abandonó la concentración del equipo en el campo de deportes de la UTA para ir a su casa, para atender un «tema personal».
Cuando regresaba a la UTA volcó con su camioneta y debió ser trasladado a la clínica Suizo Argentina, donde permanece internado.
Fuentes médicas explicaron que el entrenador está «fuera de peligro», aunque continuará en el hospital hasta que se realicen los estudios del caso, debido a la magnitud del episodio.
Por esa razón, la Comisión Directiva del club informó que el encuentro que Argentinos disputará a partir de las 21:30 en el estadio Diego Armando Maradona frente a San Lorenzo, será dirigido por su ayudante de campo Jorge «Cacho» Borelli.