El entrenador Diego Cagna reconoció que estuvo reunido con dirigentes antes de que asumiera Abel Alves y dijo que se siente capacitado para dirigir a Boca.
Además, el ex técnico de Tigre afirmó que nunca llamó a Juan Román Riquelme para “pedirle permiso” de ir a los xeneizes.
Estas declaraciones se conocieron el mismo día en que el vicepresidente José Beraldi respaldó enfáticamente la labor que lleva adelante Abel Alves, aunque Cagna se refirió exclusivamente a sus hipotéticas posibilidades, sin mostrarse abiertamente como una alternativa que ya debería escoger la conducción del club de la Ribera.
“Estoy preparado para dirigir a Boca. Aunque capaz que los dirigentes piensan que no”, afirmó el ex volante.
Anteriormente Cagna se había quejado de que no lo tenían en cuenta para la conducción de Boca y ahora reveló que cuando dirigía Tigre conversaba con Riquelme porque el enganche es hincha del club. “Siempre hablo con Román, tenemos una amistad y el me cuenta como se siente, como está el equipo, pero nunca hicimos alusión a que pasaría si yo fuera técnico”, reconoció.
Por otro lado, también reconoció que antes de la llegada de Alves estuvo reunido con dos dirigentes de Boca pero aclaró que no le ofrecieron el cargo ni lo llamaron más.
También se refirió a la supuesta “limpieza” del plantel y expresó: “Es un tema muy complejo. Los que supuestamente tienen un ciclo cumplido son Martín Palermo y Riquelme. Martín no se cansa de hacer goles y de Román todos dicen que es el mejor futbolista del país”. Y agregó: “Al Pato (por Roberto Abbondanzieri) lo sacaron mal y es una lástima que se haya ido de esa foma y los que reemplazaron a Ibarra no demostraron estar mejor que él”, definió finalmente Cagna.