Edición Impresa

Newell’s: según Bermúdez, Bieler quiere venir

El vicepresidente leproso aseguró que el delantero de Racing es la prioridad y dijo que el deseo del atacante es jugar en el Parque.

Claudio Bieler aparece por estas horas como la principal opción de Roberto Sensini para cubrir el puesto de centrodelantero y si bien las negociaciones no resultan sencillas, la dirigencia no se resigna a contar con el ex delantero de Liga de Quito.

“Estamos hablando con el representante de Bieler y con el futbolista, y también con un grupo empresario que supuestamente tiene parte del pase. Veo la luz muy lejos, pero todavía no estoy derrotado”, señaló el vice Eduardo Bermúdez, quien es el encargado de encarar la negociación.

Si bien en las últimas horas el presidente de Racing, Rodolfo Molina, comentó que la idea era no prestar al atacante, hay un punto que el dirigente no aclaró: Racing aún no le pagó a Liga de Quito el pase del atacante y los ecuatorianos no tendrían inconvenientes de cedérselo a Newell’s.

Este punto es donde se aferra la dirigencia leprosa para seguir con expectativas de contar con el ex Atlético Rafaela. “Está bien que Racing quiere recuperar la plata que invirtió, pero el jugador es de la Liga de Quito, Racing compró un porcentaje, pero todavía no lo pagó. Bieler no quiere jugar más en Racing, pero la situación igual es complicada”, explicó Bermúdez.

“Lo que nos da un poco de ventaja es que Bieler quiere venir a jugar a Newell’s, pero hay mucha gente en el medio, muchos empresarios, y eso hace todo más difícil”, explicó el vice leproso. Y agregó: “La vamos a pelear; entre mañana (por hoy) y  el jueves tenemos que tomar una determinación”.

Bermúdez también reconoció que el plan B es Roberto Colautti y dijo: “No es sencillo, me tienen que contestar de Israel”. El ex atacante de Boca juega para la selección de aquel país y su salida no resulta un trámite fácil. “No se reduce todo a Bieler o Colautti, pero esas son las prioridades”, comentó.

Por último hizo referencia a la posible salida de Taborda. “Son horas decisivas, no se adaptó y Gustavo (Dezotti) está hablando para ver si se puede acordar una salida para liberar un cupo de extranjeros”, concluyó.

Comentarios

10