El ex presidente Eduardo Duhalde comparó esta mañana las actitudes del Gobierno nacional con las que se ven «en los programas de la tarde», en referencia a las supuestas peleas que personajes de la farándula mantienen para ganar espacios en televisión. Al tiempo que aseguró que el de la presidenta Cristina Kirchner es un gobierno “virtual” y que “tiene un incapacidad absoluta para gestionar”.
«El otro día hablaba con mi familia que nos divertimos mucho con las figuras del espectáculo que pelean en los programas de la tarde para tener espacios televisivos. Eso está bien, pero cuando los dirigentes políticos entran en esto, es un poco más preocupante», indicó.
En ese sentido, agregó que por parte del Gobierno nacional «es todo palabrerío», ya que «el relato sobre las cosas maravillosas» que hacen distintos funcionarios «no terminan de concretarlo».
«Todo es virtual, es un Gobierno que tiene una incapacidad absoluta para gestionar. Más allá de que son todos escándalos, que genera esa adicción por el dinero y el poder», afirmó el ex mandatario en declaraciones a Radio La Red.
Enseguida, enumeró que «enfrentan a dos poderes del Estado, a la Iglesia y al Campo», al tiempo que remarcó que «la dificultad de gestión es evidente».
«Quiero ocuparme del futuro, porque todo esto cansa a la gente», concluyó Duhalde.