El Hincha

Recorrida por la capital

Wallaby suelto en el Cementerio de los Elefantes, el manager australiano visitó la cancha de Colón

Chris Thompson, manager de los Wallabies, comenzó este miércoles su visita de 48 horas por la capital provincial. Los objetivos: recorrer clubes, gimnasios, hoteles y lo principal el estadio para poder organizar la logística, para cuando Australia juegue ante Los Pumas el sábado 7 de septiembre


Chris Thompson junto a Marcelo Negrete (vice de Colón) y Carlos Fertonani (titular de Santa Fe Producciones), posando en el Brigadir López. Crédito: Santa Fe Producciones.

Como lo adelanto El Hincha, Chris Thompson, manager del seleccionado de Australia llegó a la ciudad de Santa Fe. El dirigente oceánico, comenzó su visita de 48 horas por la capital provincial, en la que observará el estadio de Colón, las instalaciones de Santa Fe Rugby, opciones de hoteles y gimnasios. La dirigencia sabalera lo recibió y le obsequió una camiseta del club. Los Wallabies se medirán con Los Pumas el próximo 7 de septiembre y el staff técnico liderado por Joe Schmidt quiere tener todo muy bien planificado.

Después de recorrer Buenos Aires y La Plata, el flamante manager de los Wallabies, Chris Thompson, comenzó este miércoles 23 su visita a la ciudad de Santa Fe.

El recorrido del primer día, comenzó en Santa Fe Rugby, en la sede ubicada en Sauce Viejo, después visitó las instalaciones del club tricolor en el centro de Santa Fe. Una vez en el centro, fueron examinadas las opciones para el alojamiento (hoteles).

Tras almorzar, la comitiva que acompañó a Thompson, integrada por Santa Fe Producciones, la pata local en la organización del partido, se dirigió al estadio de Colón, llamado Estadio Brigadier General Estanislao López. Escenario que fue utilizado en 2007 para recibir a Irlanda, en 2016 a Italia, 2017 a Inglaterra y 2018 a Gales.

Durante el recorrido por el mítico “Cementerio de Elefantes”, Marcelo Negrete, vicepresidente de Colón, y Carlos Fertonani, Titular de Santa Fe Producciones, obsequiaron a Thompson, una camiseta del equipo de básquet del sabalero.

Para cerrar el primer día, está pactado cenar en algún restaurant tradicional de Santa Fe. En tanto, la agenda del jueves 23, es más liviana, solo visitar gimnasios y piletas. Y tras esas visitas, el manager de los Wallabies regresará por la tarde a Buenos Aires, para tomar el avión en las primeras horas del viernes y regresar a Australia con toda la información necesario para organizar la logística del seleccionado que conduce el neozelandés Schmidt cuando visita Argentina.

Comentarios

10