Un joven de 21 años fue encontrado hoy asesinado de una puñalada en el cuello en una esquina de la capital santafesina, informaron fuentes policiales.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 8, en inmediaciones de las calles Teniente Loza y Rosatti, en el barrio El Abasto, del norte de la ciudad de Santa Fe, donde vecinos observaron un cuerpo tirado y llamaron a la Policía.
Fuentes policiales informaron a Télam que los efectivos que arribaron luego al lugar constataron que se trataba de un joven que había sido asesinado de una puñalada en el cuello. Los pesquisas estimaron que la víctima, identificada Jonatan Leiva (21), había sido asesinada durante la madrugada, dijeron lo informantes.
El crimen es investigado por personal de comisaría séptima y de la División Homicidios de la Unidad Regional Uno que esta tarde procuraban dar con testigos que pudiesen aportar datos sobre lo ocurrido. La causa quedó a cargo del fiscal general Ricardo Fessia, y Cristina Ferraro y Jorge Nessier, de la Unidad Especial de Homicidios de la Justicia provincial.