El fallecimiento de la actriz y cantante Bettiana Bueno (47) y el actor y vestuarista Roberto Arnáez (88) enlutó al ambiente artístico argentino en las últimas horas, según se supo a través de sendos comunicados dados a conocer por la Asociación Argentina de Actores.
Bettiana Bueno llevó adelante una amplia trayectoria en el ámbito del teatro musical en obras como El jorobado de París, Las mil y una noches, La importancia de llamarse Wilde, Drácula, el musical y El retrato de Dorian Gray, junto a Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler.
También formó parte de los espectáculos Moulin Rouge, Adiós, Julián, El tiempo está lento, Cenicienta, De los mejores musicales, La Bella y la Bestia, Honrar la vida y The Rocky horror show.
Se formó en el Conservatorio Nacional de Música Carlos López Buchardo, en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y en el Conservatorio Franz Liszt y se perfeccionó diversas disciplinas con Ana Carfi, Juan Rodó, Guillermo Bussolini, Héctor Pilatti, Ricky Pashkus, Elizabeth de Chaperouge, Joy Morris y Anne Strasberg.
A partir de 2007 ofreció sus shows a bordo de los cruceros de la Royal Caribbean International y en reiteradas ocasiones acompañó a artistas como Alejandro Lerner, María Rosa Yorio, Miguel Cantilo, Celeste Carballo, Lito Vitale, Julia Zenko, Guillermo Guido y León Gieco.
Por su parte, con más de seis décadas de actuación y afiliado a la Asociación Argentina de Actores desde 1967, Roberto Arnáez – Roberto Carlos García en la vida diaria- fue actor, vestuarista y escenógrafo en El lindo don Diego (1972), dirigida por Wagner Mautone, formó parte de elenco estable del Teatro San Martín y ocupó las tablas del Presidente Alvear, Nacional Cervantes y el Museo Fernández Blanco, entre otros.
Participó también en La Celestina, El vergonzoso en palacio, Romance de lobos, dirigida por Agustín Alezzo, El andador y Tres personajes a la pesca de un actor con Osvaldo Terranova, Arturo Maly y Rita Terranova.
En televisión, participó en numerosos ciclos de Canal 9 y en cine, trabajó en Paula contra la mitad más uno, de Néstor Paternostro. En 2017 recibió la medalla por sus 50 años de afiliación a Actores en el marco de los Premios Podestá.