La Secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad clausuró el domingo al club Argenper de la zona sur de la ciudad porque se estaba realizando un cumpleaños masivo. Allí fue aprehendido el cumpleañero.
El establecimiento está ubicado en Olegario Andrade al 1900 y el evento incumplía las restricciones actuales por la pandemia.
Este es el segundo episodio similar en poco más de un mes, ya que el pasado 20 de marzo se realizó la clausura del club por una fiesta clandestina que tuvo una concurrencia de más de 350 personas. Diez de ellos fueron demorados.
Organizaron fiesta clandestina en club de zona sur: terminaron detenidos y con el local clausurado
Por su parte, en Presidente Roca 1338, y tras una denuncia, se constató a 15 jóvenes saliendo del domicilio. Personal de la motorizada ingresó al lugar junto a personal policial y vio allí a 6 jóvenes extranjeros que manifestaron haber alquilado por el fin de semana la propiedad. Fueron notificados.
Como otros hechos destacados que contaron con la intervención de Control y Convivencia durante el fin de semana, se desarticuló en las primeras horas de la madrugada una fiesta clandestina en una casa particular de Vera Mujica al 1800. Detuvieron a 58 personas mayores de edad y a un menor.
https://twitter.com/CaroLabayru/status/1386371452853760001?s=20
Además, dos minimercados, un almacén y una heladería sufrieron clausuras preventivas, en todos los casos por funcionamiento fuera del horario permitido de acuerdo a las restricciones. Fueron remitidos al corralón 20 autos y tres motos, por falta de documentación o por conducir alcoholizados.