Las redes sociales y portales del país replicaron al instante la foto que publicó Dolores Barreiro desde su cuenta de Instagram donde se la mostraba besando a una de sus mejores amigas y sosteniendo una libreta de casamiento. Con el mensaje “Un matrimonio feliz”, la modelo etiquetó a la tarotista Bernardita Martínez Vivot. Algunos sitios publicaron que, según fuentes allegadas a la ex modelo y empresaria, todo se debía a una broma, precisamente, con el fin de demostrar que los medios de comunicación suelen dar difusión sin chequear. Lo cierto es que las que se casaron fueron Bárbara Barreiro, la hermana menor de la ex modelo, y Agustina Macri, hija mayor del ex presidente. La confusión se generó por el parecido físico entre Bárbara y Dolores.
La modelo subió una imagen en la cual aparece besando a Motherberns y ambas sostienen una libreta de casamiento.
Observando las cuentas de ambas, Dolores y la tarotista Bernardita Martínez Vivot han compartido fotos de viajes juntas donde también se han manifestado comentarios amorosos tales como «hermosura, mi amor», «te amo», «tan lindo compartirlo con vos, reina de la magia», «intensamente nosotras», «intensamente nos amo».
El posteo de Dolores Barreiro, quien se separó de Matías Camisani luego de estar 21 años en pareja y cinco hijos en común, generó un gran revuelo y todo tipo de comentarios. Algunos hasta pusieron en duda que se haya casado: «Chiques: Dolores no se casó con Sofia. Están aburridas y subieron esa foto», fue uno de los mensajes en las redes.
Pero no, la historia fue otra. Las que se casaron fueron su hermana Barbarita y la cineasta Agustina Macri, que llevan años en pareja en España, con un muy bajo perfil.
La sorpresa llegó porque nada se sabía de una supuesta relación entre la modelo y la hija del ex presidente.
Bernardita es la hermana menor de Dolores y también se dedica al modelaje pero su principal ocupación es el diseño de accesorios que vende a través de su tienda online.
Por su parte, Agustina es fruto del primer matrimonio de Macri con Ivonne Bordeu. Nació cuando Mauricio tenía 22 años y es su hija mayor. Al igual que sus hermanos Gimena y Francisco mantiene un perfil bajo.
Sus únicas apariciones públicas tienen que ver con su trabajo como directora, productora y guionista de cine, profesión que ejerce hace ya muchos años.
De todas maneras, con el correr de las horas, Dolores Barreiro borró de su cuenta la foto del beso y publicó otra, abrazando a dos amigas, en las que escribió: “Bienvenidos a un mundo nuevo donde el amor con un otro ser no tiene fronteras de ningún tipo, comparto con respeto y amor una foto que sólo cuenta que a veces el amor más amoroso, cuando uno tiene el corazón herido, se encuentra en las amigas, y entonces siento que elegiría todos los días casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario. La energía es circular, tengamos cuidado de lo que decimos y de que manera. Cuidémonos”. Y agregó entre dos corazones la frase: “Que viva siempre el beso y el amor del bueno”.