Aguerre 5. Tuvo un par de buenas atajadas, pero esta vez no alcanzó. No estuvo preciso con los pies.
Nadalín 4. Nada en ataque, dudas en defensa, el ingreso de Cacciabue expuso aún más su inoperancia.
Capasso 3. Perdió mucho por salir lejos y las faltas provocaron que se fuera expulsado. Quedó muy expuesto con el equipo adelantado.
Calcaterra 4. Como libero no la pasó bien. No es zaguero y se lo vio confundido. Lo expuso el intento de polifuncionalidad de Burgos.
Cabral 3. Perdió a Bocanegra en el gol, clave para el resultado final. Comete muchas faltas y arriesga demás con la pelota.
Freytes 4. Un loco suelto en la defensa. Va a cada pelota en quinta, sin freno, en defensa eso es un riesgo, en ataque improductivo.
Pérez 5. El único que intentó darle buen destino a la pelota y claridad al juego. Asistió a Scocco en una jugada que pudo cambiar el partido. De caliente se hizo expulsar en el final.
Formica 4. Amagó en el inicio con hacer algo distinto, sólo amagues. Tuvo el empate y exageró tras un contacto con el arquero que pudo ser penal. Pensó más en la falta que en la chance clara de gol.
Cingolani 4. Arrancó para entusiasmar con sus piques llenos de velocidad, pero se fue desdibujando.
Marcioni 5. Inicia cada jugada con gran expectativa y las termina en nada. Le falta convicción de área.
Scocco 3. Noche para olvidar. Tuvo la chance de anotar y adelantar a Newell’s, pero falló en un mano a mano que pudo ser decisivo en el partido. Ejecutó mal los córners y de manera pésima dos tiros libres.
Cacciabue 6. Le dio empuje al equipo, expuso a Vangioni y generó el penal. Además de varios centros peligrosos.
Negri 5. No está en plenitud física y le costó hacer diferencia en ataque.
Sforza 5. Siempre se muestra ordenado, aunque con el partido 0-2 fue difícil que explotara sus virtudes.
Giani. Le anularon dos goles por estar apenas adelantado, casi anota pero Cardozo se la sacó en la línea. Embarullado, pero complicó.
Rodríguez. Pocos minutos, pero ejecutó con jerarquía el penal.