Este martes por la noche personal de bomberos llegó junto a la policía hasta un domicilio ubicado en San Nicolás al 1200 para rescatar a un hombre de 63 años que habría caído sobre el techo del quincho de una casa lindera a la suya.
Cuando los agentes arribaron al lugar, el hombre se encontraba tendido sobre el techo de la vivienda. El personal concurrente constató la ubicación de la víctima e ingresó por un portón.
Una vez dentro del lugar, certificaron que el hombre se encontraba atrapado entre las chapas y los tirantes de madera del techo del quincho. El personal policial apuntaló la estructura y una escalera de gran longitud para realizar una técnica de deslizamiento de camilla sobre la misma.
Luego de asegurar la estructura, los efectivos liberaron a la persona y lo colocaron sobre una tabla espinal, a su vez realizaron un cocido sobre la tabla espinal mediante la utilización de cintas tubulares y lo bajaron por la escalera.
Luego de la maniobra que permitió salvarlo, fue asistido por personal del SIES para su posterior traslado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).