Search

Tenía 19 años, lo balearon en la tarde de este jueves en zona sur y murió en el Heca horas después

Bruno Revoledo iba en moto con un amigo por Rouillón al 3900 este jueves por la tarde cuando los ocupantes de un auto les dispararon unas ocho veces. Las víctimas fueron trasladadas al Heca donde Bruno falleció cerca de la medianoche mientras que su acompañante está internado grave

Bruno Miguel Ángel Revoledo, de 19 años, iba en moto junto a otro joven, de 22, la tarde de este jueves cuando los ocupantes de un auto se les pusieron a la par y les dispararon en la cuadra de Rouillón entre Doctor Riva y Centeno. Bruno recibió al menos tres impactos mientras que su amigo cuatro por la espalda. Estaban cerca de su casa y sus familiares los trasladaron al Hospital de Emergencias (Heca) donde los médicos informaron que el menor había fallecido cerca de la medianoche de ese mismo jueves. En tanto, su acompañante fue operado y permanece internado en grave estado.

De acuerdo con voceros policiales y judiciales, el ataque letal fue a las 17.30. Unos 15 minutos después, Bruno Revoledo y su vecino Franco Manuel O., ingresaron al Heca llevados por particulares en sendos vehículos. A los dos les habían disparado desde un auto que, según la escueta descripción recogida en los testimonios, era de color claro y las víctimas son del barrio, Bruno vivía a un par de cuadras de donde lo atacaron y Franco está domiciliado a cuatro hacia el este. Los vecinos sumaron a los pesquisas que escucharon alrededor de ocho detonaciones.

Los médicos del hospital de emergencias diagnosticaron que Bruno tenía heridas de arma de fuego en la región del ombligo, en el costado izquierdo y en el omóplato izquierdo. Por esas lesiones, advirtieron que podía quedar parapléjico. Pero no resistió y falleció a las 23.50 de este jueves.

El otro muchacho fue operado y permanece internado con estado de salud complicado, pero fuera de la sala de cuidados críticos.

En las primeras pesquisas intervino personal policial de la comisaría 32ª, por razones de jurisdicción. El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini, quien solicitó la intervención del personal de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

10