Cambio de Luna, titularían algunos medio con trillada imaginación. Pero lo real es que la rosarina Silvina Luna aseguró que realizará un cambio radical en su vida mediática y que ya no se la podrá ver en nuevas producciones de ropa interior o sugestivas y que se siente “mucho más reflexiva y tranquila” con sus nuevos hábitos.
Silvina se volcó al yoga y asegura que ya no se traza objetivos a largo plazo y que aprendió a “vivir el presente”.
La ex Gran Hermano se alejará de los escándalos en la pantalla chica y aún no se sabe si seguirá vinculada al mundo televisivo, además de atender sus emprendimientos personales en su ciudad natal. Por el momento, se inclinó por este arte milenario: “Comencé por curiosidad y porque soy muy inquieta. Empecé con la práctica de yoga y noté que me hacía muy bien físicamente”, señaló la modelo en el diario El Argentino. Y agrego: “Aprendí a ser más serena y positiva. Siento una gran estabilidad emocional. El yoga me baja la ansiedad, me aleja de las ideas perturbadoras y de los malos pensamientos”.
Dentro de ese cambio radical, Silvina asegura que ahora “disfruta de su vida, planifica viajes y vive en paz”. Y concluye en que se siente una mujer “muy hogareña y tranquila”.