Roberto Sensini, el entrenador de Newell’s, criticó hoy que la selección argentina deba esperar hasta noviembre para definir quién será el director técnico del equipo nacional hasta el Mundial Brasil 2014.
En diálogo con el programa «90 minutos de fútbol», que se emite por Fox Sports, Sensini dijo que «todas las selecciones del mundo ya tienen a su entrenador definido y ya están trabajando, mientras que nosotros tenemos que esperar hasta noviembre».
En octubre, se nombrará en la AFA a una Comisión de Selecciones Nacionales que tendrá a su cargo el nombramiento del nuevo entrenador argentino, en conjunto con el director general de selecciones nacional, Carlos Bilardo, quien elevará a sus candidatos.
«Batista está haciendo bien las cosas, pero creo que el tema ya tendría que tener una definición», afirmó el ex zaguero de Newell’s, Udinese y Lazio.
«Argentina tiene que tener al mejor y los candidatos que se están nombrando son grandes entrenadores».
Consultado sobre si le gustaría ser el elegido para hacerse cargo del seleccionado nacional, Sensini dijo que «todos queremos estar ahí y uno trabaja para alcanzar ese puesto».
«Todos tenemos esa ambición y me siento preparado pero no me postulo porque no depende de mi. Primero tengo que conseguir objetivos en Newell’s», finalizó.