«Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor», dijo la diva en un posteo en Instagram, que acompañó con un video de su perra, Rita, amamantando a sus cachorros.
«Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril –agregó Susana–. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Mazzei, el Dr. Gustavo Lopardo y el Dr. Facundo Manes», escribió.
Giménez había comenzado con síntomas de coronavirus el pasado 5 de junio. Un día antes se había aplicado la segunda dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, debido a que reside en el país vecino desde mayo del año pasado.
En su posteo, también agradeció su familia y amigos «que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño dio fuerza y energía».
«Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias. Al llegar a casa me recibió Rita, que anoche tuvo cinco cachorros sanos y divinos; una enorme alegría», culminó el posteo.
Más temprano, el parte médico había indicado que la conductora continuaba «evolucionando favorablemente» y «mejorando los distintos parámetros» de su estado de salud.
El miércoles pasado se conoció que los médicos habían comenzado a disminuir «lentamente» el oxígeno que le aplicaban después de pasar varios días en terapia intermedia.