Treinta personas fueron demoradas en la madrugada del domingo por efectivos policiales en la zona de Irurtia al 6800 por participar de una fiesta clandestina.
El personal del Comando Radioeléctrico llegó al lugar alertado por el llamado de vecinos y una vez que constató la actividad prohibida por las restricciones ingresó al lugar, en el que se secuestró bebidas alcohólicas y equipos de audio. Todos fueron derivados a la seccional 32ª.
En la zona del Galpón 13 también
Nueve personas fueron demoradas frente al Galpón 13 en la madrugada del domingo por incumplimiento de las restricciones. Además, estaban realizando actos de vandalismo, ya que fueron detenidos cuando se encontraban consumiendo bebidas y arrojando piedras.
El personal policial recibió la denuncia al 911 sobre disturbios y encontraron a tres mujeres y seis hombres protagonizando el incidente en Sargento Cabral y Avenida de los Inmigrantes.
Entre los nueve detenidos, se encuentra un sujeto que tenía pedido de captura desde noviembre de 2020 a solicitud del Juzgado Federal 2 de Rosario. Intervino en el hecho la comisaría 2ª.