El base rosarino Cristian Cortés acordó su retorno a las filas de Fuerza Regia de México, elenco en el que fue pieza importante durante varias temporadas, además de sumar múltiples campeonatos.
“La verdad es que no me esperaba este regreso, pero uno siempre desea estar en un club como Fuerza Regia, que pelea por estar arriba, que es de los más importantes no sólo de México sino de toda América Latina. Sin dudas es de las mejores estructuras”, contó Titi, ya disfrutando de unos días en Rosario tras un tiempo en Brasil donde recargó energías junto a su hijo.
https://twitter.com/Fuerza_Regia/status/1410622928023166979?s=20
“Motiva estar en un equipo que siempre quiere pelear arriba y estar en los primeros puestos, que tiene planteles muy competitivos y en los que hay que estar al 100 por ciento en todos los partidos, porque todos quieren ganarte”, explicó el base, que reconoció estar “muy motivado para este gran desafío y preparado, con ganas de empezar pronto la pretemporada”.
https://twitter.com/OneWorldSportsG/status/1410637806939017218?s=20
Si bien todavía no se sabe cómo estará integrada toda la plantilla, Cortés sabe que la competencia interna será fuerte: “Seguramente voy a compartir la base. Fuerza Regia siempre arma equipos largos, dos equipos titulares. Esa fue un poco la clave del éxito en los últimos años. Son muchos partidos en poco tiempo y es importante esa rotación”.
Cristian Cortés juega con nacionalidad mexicana por herencia materna y repartió la pasada temporada en México con formidables tareas en Aguacateros de Michoacán en la Liga Nacional y Toros de Nuevo Laredo en la Liga Estatal. Su rendimiento no sólo estuvo a la altura de los antecedentes, sino que le agregó una gran cuota de responsabilidad anotadora a su habitual talento en el manejo de los tiempos y la construcción de juego.
En Monterrey es uno más, lo siente como parte de su casa y el regreso al campeón promete ser con hambre de gloria.