La página web del FC Barcelona informó que Messi corrió hoy junto al fisioterapeuta Juanjo Brasu, como parte de su trabajo de recuperación en el campo número uno de la ciudad deportiva de Sant Joan Despí.
Por primera vez desde resultó lesionado en el estadio del Atlético de Madrid, el 19 de septiembre pasado, tras una dura acción del checo Tomas Ufjalusi, Messi salió a correr en el campo de la Ciudad Deportiva para proseguir con el proceso de recuperación del esguince que sufrió en los ligamentos laterales de su tobillo derecho.
El argentino ha combinado este trabajo de campo suave en solitario junto con la actividad que ha realizado en el gimnasio como con tratamiento.
Después de hacer diferentes ejercicios sobre el terreno de juego, Messi permaneció un rato en el campo viendo parte del entrenamiento del resto de sus compañeros.
Por otro lado, no se descarta que Messi viaje a Rusia junto a todo el plantel que el próximo miércoles visita al Rubin Kazán, por la Liga de Campeones de Europa, y hasta pueda llegar a jugar algunos minutos.