Cinco personas fueron heridas de bala en distintos hechos ocurridos entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. Una de las secuencias se dio en ocasión de robo.
Uno de los episodios se produjo en Constitución y Doctor Riva, cuando un hombre de de 34 años y un adolescente de 16 resultaron heridos en una balacera. Las víctimas fueron trasladadas en vehículos particulares hasta el Heca. El menor fue diagnosticado con una herida en el glúteo derecho y otra en el abdomen, mientras que el mayor tenía un orificio de bala en el brazo derecho con fractura y otro en el muslo de la pierna derecha.
El otro ataque se produjo este domingo a la madrugada, cerca de las 4, en Uriburu y Pavón, donde dos jóvenes fueron baleados por personas que pasaron a los tiros. Un hombre de 35 años recibió cuatro heridas en el muslo derecho, dos en la espalda y dos tiros en la pierna izquierda. En tanto, el muchacho de 18 tenía un disparo en el glúteo izquierdo.
Mientras que el último hecho se produjo en ocasión de robo y fue en Provincias Unidas y bulevar Seguí, pasada las 5 de la mañana de este domingo. Allí, un hombre de 35 años sufrió una herida de arma de fuego tras resistirse al robo de su moto.