La actriz estadounidense Jennifer Aniston afirmó que hay «un grupo de personas que son antivacunas que simplemente no escuchan hechos» y reveló que rompió relación con aquellos que se «negaron o no revelaron» si habían sido vacunados contra el coronavirus.
La estrella de Friends concedió una entrevista al sitio InStyle, donde confesó que durante la pandemia se sintió «fatigada por las noticias » por el «pánico». “Esperaba ese día en el que nos despertaríamos y escucharíamos algo esperanzador y todo lo que obtuvimos fue más locura», sostuvo.
Y agregó: «Todavía hay un gran grupo de personas que son antivacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima. Acabo de perder a algunas personas de mi rutina semanal que se negaron o no revelaron (si habían sido vacunadas o no) y fue lamentable».
En ese sentido, argumentó que esa información forma parte de la «obligación moral y profesional» entre quienes comparten un mismo espacio de trabajo: «Es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero muchas opiniones no se sienten basadas en nada más que en el miedo o la propaganda».
A lo largo del año pasado, se pudo ver en las redes sociales cómo la actriz promovió el uso de tapabocas y el quedarse en casa para prevenir el contagio del covid-19.
Uno de sus posteos, en junio del año pasado, expresó: “Entiendo que usar máscara es incómodo, pero no creen que es peor cuando el empresariado se cae… se pierden trabajos…los trabajadores de la salud están al borde del colapso. Y tantas vidas se cobró este virus porque no estamos haciendo lo suficiente. Realmente creo en la bondad básica de la gente, así que creo que podremos hacerlo. Pero aún hay mucha gente en nuestro país negándose a hacer lo necesario para aplanar la curva y mantener a otros a salvo…”.