Valentino Motos está ubicada en la esquina de Juan José Paso y Fraga. La concesionaria de autos y motos fue en la noche del miércoles último el blanco de un ataque a tiros que ya es un clásico en la historia de violencia de Rosario: al menos 10 balas impactaron en su frente. El atentado, al menos, no dejó heridos.
Hasta la mañana de este jueves había pocas precisiones sobre el atentado, perpetrado poco después de las 20 de la víspera. El propietario del negocio declaró que escuchó varias detonaciones pero no alcanzó a ver a los tiradores. Otros testigos mencionaron a dos hombres que pasaron en una moto como los agresores.
Acabo de presenciar una 19hs en Juan jose paso y Fraga mas de 10 tiros.. NO SE PUEDE VIVIR MAS EN ESTA CIUDAD! es de otro mundo tiran tiros como si nada. Te podes morir esperando el colectivo! Alguien hará algo en algún momento? @pablojavkin @omarperotti https://t.co/KQKC2mtuy2
— CamiLa (@cami_disipio) August 4, 2021
El personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que llegó hasta la esquina de barrio Empalme Graneros para los peritajes de rigor levantó diez vainas servidas calibre 9 milímetros sobre la vereda de Fraga al 700 bis.
Los balazos impactaron en la vidriera del negocio. Algunos proyectiles quedaron incrustados en los vehículos que se exhiben en el interior del local, pero ninguno impactó en los rodados que estaban en la calle, cerca del local.
Las investigaciones preliminares quedaron a cargo de la comisaría 20ª.